Where
Check-in
Check-out
Travelling as          Guests

Hostel Arrabal

Salta 661, San TelmoView Map
4.5/5 - Excellent
(51 reviews)

Why This Hotel?

Good Location
Free Wifi

Room Type

Provider
Room Types

Review and Rating of Hostel Arrabal

#4 of 42 hotels in Villa Gesell (51 reviews)

Overall Rating (4.5)

Cleanliness (4.5)

Sleep Quality (4.5)

Value (4.5)

Service (4.5)

Location (4)

Rooms (4)

powered by
WRITE A REVIEW

grata sorpresa

by martin p on 23 Jan 2017 (Couple Traveller)

muy lindo Hotel, cerca de la playa, la atención es de lo mejor, estas como en casa, tiene cocheras techadas (pocas) en diciembre el precio incluía la carpa en el balneario te podes llevar la comida comprada afuera y alzar o cenar en el lugar que se desayuna, solamente te piden que les compres la bebida, 100% recomendable la habitacion es chica pero va bien

recomendable

by Lauralis1972 on 23 Jan 2017

Excelente. El hotel es lindo y muy cómodo, habitacion con aire acondicionado y ventilador , tiene una heladerita , secador de pelo , Se puede usar el sector del restaurante para llevar uno su propia comida ,El desayuno es increíble ,excelente atención y servicio muy recomendable .. El hotel está ubicado en la zona sur , sobre la avenida 3 ,está a tres cuadras de la playa,,,Nos dieron la carpa en el balneario Pilotes , muy conformes con la relación precio- calidad!!

Lo mejor de Gesell

by Estefania D on 19 Jan 2017 (Family Traveller)

Hotel hermoso, cálido, familiar. Atendido por sus dueños que te reciben de la mejor manera. Con mi familia fuimos siempre, mis papás repiten casi todos los años porque la atención es excelente. Te sentís en tu casa! El desayuno muy bueno, habitaciones cómodas y limpias, cercano a la playa y a servicios. Alejado del lío del centro... ubicación ideal.

RECOMENDABLE

by Cristian A on 16 Jan 2017 (Couple Traveller)

La verdad fue increible como nos hicieron sentir de principio a fin los dueños, Carina y Adrian, unos genios. Nos brindaron todo lo necesario para una pareja que no conocia por nada Villa Gesell. Quedamos tan a gusto que volveremos en las prox vacaciones.

Un detalle para tener en cuenta, es la calidad de buena gente (los dueños ).

by gracielaemmacosta on 11 Jan 2017 (Family Traveller)

Muy contentos con el lugar, en cuanto a limpieza, atención,calidad humana,y un servicio de primera.Nuestra estadía en el lugar es muy digna de recomendar. Un Hotel precioso,cómodo,y muy familiar. Cerca de la playa,se iba caminando. También usamos las instalaciones para hacer un rico asadito en la terraza. Super félices, de haberlo encontrado. Y volveremos pronto.
READ ALL REVIEWS

Hotel Location

Address

Salta 661, San Telmo

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

About Hostel Arrabal

CHECK IN 2:00 PM
CHECK OUT 12:00 PM

Amenities

Wifi
Parking
Bar and lounge
Tour desk
Reception 24 Hrs
Air conditioner
No smoking
Currency exchange
Safe deposit box