Where
Check-in
Check-out
Travelling as          Guests

Hotel Continental , Salta

Av Hipolito Yrigoyen 295View Map
2.5/5 - Poor
(26 reviews)

Why This Hotel?

Good Location
Free Wifi

Room Type

Provider
Room Types

Hotel Continental Review and Rating

#84 of 88 hotels in Salta (26 reviews)

Overall Rating (2.5)

Cleanliness (2.5)

Sleep Quality (2)

Value (2.5)

Service (3)

Location (3.5)

Rooms (2)

powered by
WRITE A REVIEW

Se for para mais de uma noite, não recomendo!!!

by Sérgio W on 27 Nov 2016 (Friends Traveller)

A localização é boa, próximo ao teleférico. Mas, é só isso...O quarto triplo deixou a desejar...as camas de solteiro com colchões ruins, moles demais. Limpeza normal. O box do banheiro extremamente pequeno (impossível tomar um bom banho sem molhar tudo). Café da manhã bem simples como quase todos na Argentina. WiFi só na recepção, estacionamento com entrada na rua ao lado (precisa vir com sua bagagem pela calçada. AC de janela.

El peor hotel que he conocido en 20 años viajando...

by marquelandia on 15 Aug 2016 (Business Traveller)

Nunca había visto un hotel tan descuidado en mi vida. Parches en las paredes, cubrecamas con huecos, un desayuno lamentable. Lo único positivo es su cercanía a la terminal de colectivos. Vayan a cualquier otro hotel, no a este.

Cerca del centro

by tatocarlos on 09 Aug 2016 (Family Traveller)

El personal es muy atento y gentil, como todos los salteños. El hotel grandísimo pero venido abajo. Las camas muy bien, las habitaciones que nos tocaron tenían muebles viejos, humedad y falta de pintura. El desayuno normal, el precio normal. Limpio, de muy buena ubicación.

Normal

by Nicolas O on 01 Aug 2016 (Business Traveller)

Solo estuve una noche porque debía seguir viaje al otro día. Muy buena ubicación si no queres entrar al centro de la ciudad. Atención muy buena. Garaje incomodo. Habitaciones normales. Todavía estoy esperando que salga agua caliente del lavamanos jaja. No pude desayunar porque me fui a las 6 y recién empezaban a servir a las 7am. Me cobraron 600 una single y por lo visto es lo que cuesta aproximadamente en hoteles de esa categoría.

Supera a las 2 Estrellas Ampliamente

by albero c on 23 Jul 2016 (Family Traveller)

Nos hospedamos en temporada alta en familia, y no había ningún hotel de tres ni 4 estrellas disponible para tres. Desde Turismo de Salta nos buscan hoteles y nada, hasta que nos encuentran una habitación en El Continental. Me sorprendieron para Bien. ES MÁS QUE UN DOS ESTRELLAS. Lo recomiendo y en mi próximo viaje me vuelvo a hospedar allí, por su buen trato, comodidades y confort, si bien es chico en espacio, te ofrece todos los servicios y su limpieza lo destacan. Es un Hotel de marcada remini...
Read More
READ ALL REVIEWS

Hotel Continental Address

Address

Av Hipolito Yrigoyen 295

Salta, Salta, Argentina

About Hotel Continental

CHECK IN 3:00 PM
CHECK OUT 11:00 AM

Amenities

Wifi
Parking
Bar and lounge
Restaurant
Reception 24 Hrs
Air conditioner
No smoking
Conference room
Laundry
Pets allowed